![2 de cada 3 docentes consideran que su profesión fue revalorizada tras la pandemia: BlinkLearning - Observatorio / Instituto para el Futuro de la Educación 2 de cada 3 docentes consideran que su profesión fue revalorizada tras la pandemia: BlinkLearning - Observatorio / Instituto para el Futuro de la Educación](https://observatorio.tec.mx/wp-content/uploads/2022/05/tecnologiaeducativaestudio.jpeg)
2 de cada 3 docentes consideran que su profesión fue revalorizada tras la pandemia: BlinkLearning - Observatorio / Instituto para el Futuro de la Educación
![CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès: ¿Por qué las TIC en Educación? ¿Qué debería hacer la Administración Educativa? 1/2 CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès: ¿Por qué las TIC en Educación? ¿Qué debería hacer la Administración Educativa? 1/2](http://3.bp.blogspot.com/--tB47rS7wao/UHVVKKCI6MI/AAAAAAAAAnI/_kAaXjl-C_s/s1600/6razonesusotic.jpg)
CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès: ¿Por qué las TIC en Educación? ¿Qué debería hacer la Administración Educativa? 1/2
![CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès: TIC en Educación: verdades a medias. ¿Qué dice el lado negativo? (1/2) CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès: TIC en Educación: verdades a medias. ¿Qué dice el lado negativo? (1/2)](http://1.bp.blogspot.com/-PcFLkf9EfE4/TXFJDVa4H_I/AAAAAAAAATk/dNl44ycajzE/s1600/tresrazones.jpg)