Discriminación hacia la población venezolana: el rol de los medios de comunicación y autoridades políticas en la construcción de estereotipos y creencias - IDEHPUCP PUCP
Indicadores de género para medios de comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
![Día Latinoamericano de la Imagen de las Mujeres en los Medios de Comunicación - IMD. Institutos Multidisciplinarios Día Latinoamericano de la Imagen de las Mujeres en los Medios de Comunicación - IMD. Institutos Multidisciplinarios](https://imd.uncuyo.edu.ar/cache/imagen-nota12_315_600_c.png)
Día Latinoamericano de la Imagen de las Mujeres en los Medios de Comunicación - IMD. Institutos Multidisciplinarios
![Edición 9 - Análisis estereotipo de la mujer en la publicidad - Realidad EmpresarialRealidad Empresarial Edición 9 - Análisis estereotipo de la mujer en la publicidad - Realidad EmpresarialRealidad Empresarial](https://www.uca.edu.sv/realidad.empresarial/wp-content/uploads/2020/06/Estereotipos-01-1.jpg)
Edición 9 - Análisis estereotipo de la mujer en la publicidad - Realidad EmpresarialRealidad Empresarial
![Twitter 上的 CONAVIM_MX:"¿Por qué es importante evitar los #estereotipos de género en los medios y la comunicación gráfica? #ComunicarIgualdad https://t.co/liW2tcpPG7" / Twitter Twitter 上的 CONAVIM_MX:"¿Por qué es importante evitar los #estereotipos de género en los medios y la comunicación gráfica? #ComunicarIgualdad https://t.co/liW2tcpPG7" / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/DD8I_acWsAAyqNn.jpg)